Intento seguir preparando clases, internet no funciona. Y eso que estrello el router repetidamente contra la pared, pero nada.
Llamo a un contacto que me dio Leon, para preguntarle por cursos que me pudieran ayudar a mejorar mi CV: no entiendo la mitad de lo que me dice. Me llaman del súper, no entiendo la mitad de lo que me explican. Pero parece que me han cogido, pese a la torre cochambrosa que hicimos. Será que a los escoceses les gusta esta nueva corriente de arquitectos. Si pagaron 414 millones de libras por el Parlamento diseñado por Enric Miralles…
En fin, que mañana empiezo la “induction” o curso de formación, y quieren que trabaje ya el lunes (cuando tengo la cita con Leon para que me prepare para la entrevista), el martes (cuando tengo la entrevista de trabajo para la biblioteca), y el sábado entero (cuando viene mi prima a visitarme). Les digo que el martes no sé si podré, pero me responden que vaya al curso igualmente y hable con la encargada, que algo se podrá hacer. A última hora pienso que si no les gusta que no pueda empezar esta semana, siempre me queda lo de Correos. Porque con lo que me ha costado conseguir una entrevista para trabajar en bibliotecas, no voy a sacrificarla ahora. Pero, de verdad, ¿tiene que ser todo a la vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario