1. Dónde has vivido durante los últimos cinco años, con dirección completa y fecha de entrada y salida de cada domicilio. No me hagáis esto, que sólo en un mes y medio he tenido cuatro direcciones diferentes...
2. Si me he cambiado de nombre. Están obsesionados con esto. Luego me doy cuenta de que probablemente se refieran a las mujeres que pierden su apellido y adoptan el del marido tras cometer la imprudencia de casarse. Para algunas cosas son muy modernos, pero a esto tendrían que ir dándole una vueltita ya.
3. Cuál es el nombre completo de mi madre. Me entran ganas de preguntar por la suya. De una manera muy castiza.
4. Como aseguran hasta la extenuación que no te discriminan por raza, religión o preferencias sexuales, te preguntan por ello. Para saberlo y luego no discriminarte, claro. Eso sí, te dan la opción de elegir "Prefiero no contestar”. Muy coherente todo. En “Orientación sexual”, algo muy determinante a la hora de clasificar correo, (pero como no te van a discriminar por esto puedes responder libremente) te dan las siguientes opciones: “Bisexual”, “Hombre gay”, “Mujer gay/lesbiana”, “Heterosexual”, “Otros” (¿??). Y si te da por hacer la gracia de señalar “Otros”, ¡te piden que des detalles!!! Yo creía que tenía imaginación, pero esto me sobrepasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario