jueves, 29 de junio de 2017

NUBARRONES

Hoy no ha parado de llover. Ni un segundo.

Me han rechazado de un puesto de bibliotecaria al que postulé. Pero me dicen que esperan que eso no me disuada de seguir intentándolo. Agradezco que al menos me avisen, pero gracia no hace. Y sí, seguiré intentándolo. Qué otra me queda.

Me han rechazado en todos los bancos existentes para abrir una cuenta. Que si necesito el NINO definitivo, que si una factura de luz a mi nombre que demuestre dónde estoy viviendo, que si un “Council Tax Statement” (sí, me voy a ir al Ayuntamiento a hablar sobre impuestos en escocés. Ya mismo), que si una muestra de tejido conjuntivo extraída al amanecer de la tercera noche de cuarto menguante…

Me han puesto tres horas menos en la nómina. A Thomas también. Pero como él no tiene  saldo estoy intentando resolverlo yo. Lo que más deseo: discutir sobre nóminas en inglés. También he recibido un correo ininteligible sobre algo de un seguro, que ya intentaré descifrar cuando se me regeneren las neuronas. O sea, en otra vida. Mando un mensaje a Adam sobre lo de las horas y preguntando si me puede pagar en efectivo porque no tengo cuenta. Sin respuesta. A ver si al final iba a ser la opción dos. (Tremendamente falso, digo)

Pero:

¡He podido tener una conversación con Thomas por teléfono!! Casi ni lo entendía en persona durante estos días y ahora he podido comunicarme con él sin la ayuda de verle la cara. Estoy crecidita. 

Como aún no tengo cuenta bancaria se ofrece a que metan mi nómina en su cuenta. No se ofrece a darme ese dinero luego.

4 comentarios:

  1. 1-07: Hola! ¿Sabes si en Edimburgo hay sucursales de un banco que se llama TSB? Pertenece a mi grupo... Sí, no me gusta presumir de ello pero tengo un grupo de bancos...
    No sé si desde Pucela podría hacer algo, pero al menos podría intentarlo...
    ¿Qué ha pasado el 30 de Junio? No news?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Conchi 5ª: Gracias por intentar echarme un cable. Pero los bancos funcionan independientemente en cada país. Incluso aunque tuviese una cuenta en esa entidad en España, no me serviría de nada aquí. Le he pedido al de la agencia si me puede pagar con sacos de grano, pero no me ha respondido.
      El 30 de junio probablemente estuviera demasiado ocupada muriéndome de cansancio, ya ni me acuerdo... De todos modos tengo entradas pendientes de publicar, en cuanto encuentre un hueco me pongo a ello. ¡Gracias por el apoyo!

      Eliminar
    2. Ánimo amiga. Te mando energía positiva. Me encanta leerte...

      Eliminar
    3. ¡Gracias, Pequeña! Si me puedes mandar también un jamoncito de bellota, me daría mucha energía...
      En serio, gracias por los ánimos y los buenos deseos. ¡Lo mejor para ti también!

      Eliminar