martes, 13 de junio de 2017

BUSCANDO TRABAJO EN INTERNET


La rapidez con la que ha ido mi experiencia en la tienda contrasta con lo enrevesado que es mandar un CV a una oferta de trabajo por internet aquí: en la mayoría te hacen rellenar un formulario de un terabyte con algunas preguntas surrealistas, como "raza". Aquí se abre un menú desplegable con opciones como "Blanco irlandés". Esto es totalmente cierto. El eslogan tan bueno que se están perdiendo las marcas de detergentes: "Ariel deja su ropa blanco irlandés".

Así que apuntarte a una oferta de trabajo por internet aquí no es como en España, donde generalmente sólo hay que adjuntar el CV y una carta rápidamente para que el empleador los ignore con la misma rapidez. Por lo que si vais a postular, aseguraos de que habéis ido al baño antes, haced acopio de barritas energéticas y no olvidéis hidrataros regularmente.

No tiene nada que ver, pero no voy a abrir una entrada para esto. Black Cat ha decidido dar un paso más en nuestra relación y se ha metido en el baño conmigo, observándome desde lo alto de la bañera mientras me lavaba los dientes. Esto promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario